La Escuela Municipal de Música ofrecerá este martes 17 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad en la casa de la cultura de Olivenza

• 16 diciembre 2019

La Escuela Municipal de Música realizará mañana martes 17 de diciembre el tradicional concierto de Navidad, con el que cada año se clausura en la casa de la cultura de Olivenza el primer trimestre del curso. El recital navideño comenzará a las 20:00 horas con entrada gratuita a familiares y público en general.

Actuarán siguiendo este orden el aula de guitarra, violín, viento madera y metal, piano, percusión, música y movimiento, el coro y la banda joven y durante una hora aproximadamente se podrán disfrutar de casi una veintena de piezas navideñas. El programa que se interpretará en el concierto se adjunta a esta información para su consulta.

Screenshot_20191211_155233_com.google.android.apps.docs_3 (1)