La Escuela Municipal de Música despide hoy el curso académico con su tradicional concierto de clausura

• 18 junio 2019

La Escuela Municipal de Música de Olivenza actuará hoy martes 18 de junio, a las 20:00 horas, en la casa de la cultura para despedir el curso académico 2018/2019 como viene siendo habitual. El concierto de clausura contará con entrada gratuita y la participación de todo el alumnado que se forma en las ocho aulas instrumentales así como en el coro y la banda joven.

El concierto lo abrirá un año más el aula de guitarra continuando con la de violín, música de cámara, viento madera, viento metal, piano, percusión y la de música y movimiento. El cierre se dedicará al coro y a la banda joven, que además compartirán escenario de manera conjunta al final de la actuación.

El programa musical que se podrá disfrutar este año está formado por 22 piezas grupales e individuales y es el que se detalla como documento adjunto a esta información.

Programa Concierto de Clausura(1)-1