La Escuela Municipal de Música abre su plazo de matriculación el lunes 3 de septiembre

• 29 agosto 2018

La Escuela Municipal de Música de Olivenza abre el próximo lunes 3 de septiembre el plazo de matriculación para el curso 2018/2019 en las aulas de lenguaje musical, así como para las de violín, guitarra, viento, percusión y piano, y las de música y movimiento para niños y niñas de 5 a 6 años.

DSC_7340Hasta el 10 de septiembre, ya en horario de mañana y tarde, se podrá formalizar en la Casa de la Cultura de Olivenza la matricula para las citadas aulas, cuyas plazas son limitadas. Dada esta limitación, el alumnado de nuevo ingreso elegirá instrumento por orden de fecha de matriculación.

A las aulas de lenguaje musical, con grupos para niños y para personas adultas, y a las de violín, guitarra, viento (flauta travesera, oboe, clarinete o requinto, saxofón, tuba, bombardino, trombón, trompeta y trompa), percusión y piano se suman un año más las dos formaciones grupales de la Escuela Municipal de Música; el Coro y la Banda Joven.

Las familias interesadas en matricular a sus hijos e hijas y las personas adultas que deseen recibir formación musical pueden recabar más información sobre el nuevo curso o relacionada con la matriculación directamente en la Casa de la Cultura, en el 924 49 06 12 o a través del correo electrónico gcultural@ayuntamientodeolivenza.com.