La Escuela de Padres hablará en mayo sobre la importancia de las emociones en la educación

• 24 mayo 2016

El próximo lunes 30 de mayo se desarrollará en la casa de la cultura de la localidad una nueva sesión de la Escuela de Padres de Olivenza, en la que se abordará el papel destacado que juegan las emociones durante el proceso de educación de los hijos e hijas.

La charla a impartir será ‘Educar en positivo: la importancia de las emociones’ y correrá a cargo de José Serrano Serrano, titular de la Escuela de Padres local y psicólogo del Punto de Atención a la Familia en el Ayuntamiento de Olivenza.

La sesión dará comienzo a las 19:00 horas el próximo 30 de mayo en la casa de la cultura de Olivenza como es habitual.