La Escuela de Música adelanta el plazo de matrícula para el curso 2017/18 que tendrá lugar del 17 al 31 de julio

• 14 julio 2017

El plazo de matriculación para el próximo curso académico 2017/18 de la Escuela Municipal de Música de Olivenza se ha adelantado por primera vez a la época estival, pudiendo realizarse este mes la matrícula desde el día 17 al 31 de julio en horario de 10:00 a 13:00 horas en la casa de la cultura de Olivenza.

Antiguo y nuevo alumnado podrá matricularse en la Escuela Municipal de Música de Olivenza en cinco aulas instrumentales (violín, guitarra, piano, viento madera y metal y percusión), en música y movimiento (a partir de 5 años), en lenguaje musical o solfeo que incluye como novedad comenzar con el aprendizaje del instrumento deseado en el primer año de curso, así como en el coro y la banda joven.

Junto a la matrícula a presentar cuyo impreso se adjunta a esta información, se deberá abonar un coste de 11 euros por matriculación así como indicar un número de cuenta bancaria para la domiciliación del pago mensual durante el próximo curso de la Escuela Municipal de Música, para el que se ha contemplado un segundo plazo de matrícula del 28 de agosto al 7 de septiembre en función de las plazas demandadas.

Para cualquier duda e información sobre la matrícula y/o la oferta académica de la Escuela Municipal de Música de Olivenza pueden dirigirse a la casa de la cultura de la ciudad, llamar al teléfono 924 49 06 12 o mandar un email a la dirección de correo electrónico gcultural@ayuntamientodeolivenza.com.

Impreso matrícula definitivo