La Escuela de Música abre un plazo de matrícula para estudiar solfeo o algún instrumento en su nuevo curso

• 3 noviembre 2016

La Escuela Municipal de Música de Olivenza ha establecido un plazo de matrícula, que ya se encuentra abierto, para aprender solfeo o algún instrumento dentro de la oferta establecida en el nuevo curso académico que ha comenzado el pasado mes de octubre.

Violín, guitarra, piano, viento y percusión son las cinco familias instrumentales que se imparten en la Escuela Municipal de Música, que también cuenta con coro y banda joven y las clases de educación y lenguaje musical para niños y niñas cuyas plazas infantiles ya están cubiertas.

Jóvenes y adultos, a partir de 14 años, que tengan interés en formarse en solfeo o en un instrumento determinado podrán realizar la matrícula en la casa de la cultura hasta el próximo viernes 11 de noviembre.