El antiguo edificio de RENFE será remodelado para la instalación de las oficinas de la compañía

Concentrix da luz verde a su proyecto empresarial en Olivenza y planea abrir sus nuevas oficinas el próximo mes de marzo.

El proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia del cliente, Concentrix Corporation (NASDAQ: CNXC) tiene prevista realizar los procesos de selección para la incorporación de los nuevos empleados en sus instalaciones del antiguo edificio Renfe en los próximos meses.

El máximo representante oliventino, Manuel José González Andrade, acoge la noticia con optimismo,  “una de las mejores noticias, en uno de los peores momentos”.

Khurram Akram, Director de comercial de la compañía, comenta: “Estamos encantados de abrir nuestro nuevo sitio en la hermosa ciudad de Olivenza, con su inigualable patrimonio histórico-artístico, en pleno centro. La ubicación estratégica del edificio permite una excelente conectividad de transporte, con estacionamientos, áreas verdes y un agradable entorno, además”.

El equilibrio entre la vida laboral y personal y el cuidado de su bienestar físico y mental también es algo valorado por Concentrix. Por ello, para Akram, “sabemos lo importante que es descansar y relajarse durante el día, por eso nuestras nuevas oficinas estarán equipadas con zonas chill out, que permitirán al personal pasar tiempo en un ambiente de confort y relajado”.

Por su parte, Ahmed Aboulezz, director sénior de prestación de servicios, añadió: “Estamos encantados de traer tantas nuevas oportunidades de empleo a Olivenza. Estamos comprometidos a diferenciarnos como un gran empleador, que realmente se preocupa por su personal y esperamos abrir nuestras puertas a trabajadores apasionados y talentosos en los próximos meses”.

El ayuntamiento de Olivenza está trabajando en estrecha colaboración con Concetrix, para dotar a la compañía de un espacio único y la ubicación adecuada para sus nuevas oficinas en Olivenza.

El edificio de RENFE será remodelado con unas nuevas oficinas modernas, con las que pretenden brindar las mejores condiciones de trabajo a sus nuevos empleados.

Con oficinas ya en La Coruña, este nuevo emplazamiento en la zona de Extremadura, aumentará la huella española de la compañía en más de un 20%.

Concentrix ofrece grandes oportunidades para las personas que desean trabajar y crecer en una empresa internacional líder. Reconocido como un empleador flexible que ofrece seguridad, desarrollo laboral y la posibilidad de trabajar desde casa.