La directiva del colegio Sagrado Corazón de Jesús analiza sus necesidades educativas con el alcalde de Olivenza

• 26 abril 2013

El alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz y la concejal de Cultura, Manuela Correa, se han reunido en el colegio diocesano Sagrado Corazón de Jesús con el director del centro, Francisco Javier López y el párroco de la localidad, Santiago Ruiz para abordar diversos asuntos sobre el funcionamiento de la comunidad educativa.

Entre los temas tratados, destaca la supervisión de la actual situación del centro educativo y de sus servicios para así conocer las necesidades educativas que pueda tener de cara al próximo curso.

Tras finalizar la reunión, Bernardino Píriz y Manuela Correa han visitado las instalaciones del colegio en compañía del personal docente.

Ambos representantes locales han podido conocer las últimas reformas realizadas en distintas zonas del centro educativo y compartir experiencias con los escolares en sus aulas.

Señalar que el edil oliventino aprovechó su visita para entregar a Ariadna Ramallo su premio, tras proclamarse ganadora del concurso ‘Amiga Gallina’, que no pudo recoger el martes 23 en la biblioteca municipal ‘Manuel Pacheco’.