La Crazy Cross volverá a celebrarse de nuevo en octubre en Olivenza

• 15 marzo 2016

En octubre, Olivenza tendrá la oportunidad de repetir la divertida tarde que se ha vivido en la localidad el pasado 12 de marzo con la celebración de la primera edición de ‘Crazy Cross’.

Esta carrera de obstáculos hinchables única en Europa reunió en la ciudad a más de 400 deportistas que además de practicar deporte y divertirse  colaboraron con un doble objetivo solidario: recaudación de fondos económicos para Ankar Pharma, el equipo científico español más avanzado en la cura de la Esclerosis Múltiple, y alimentos para la Fundación Banco de Alimentos.

La participación fue variopinta. Desde grupos de amigos y amigas, padres e hijos o de forma individual que por oleadas completaron en dos vueltas un recorrido de 4 kilómetros que contó con nueve hinchables de diferente tamaño y forma que hicieron más atractiva la prueba.

Además, la mayoría de los participantes siguieron las recomendaciones de la organización y acudieron con originales disfraces a la cita consiguiendo que la diversión fuera mayor tanto para ellos como para el numeroso público que les acompañó durante la jornada, en la que también hubo animación y el novedoso juego de fútbol ‘Bubble Sport’.

Los mejores disfraces de cada oleada fueron premiados con una camiseta técnica de Crazy Cross y la inscripción gratuita para otra edición de la carrera en este año.

La asistencia del evento ha contribuido a su éxito como así lo han hecho saber los y las deportistas que al término de la carrera fueron encuestados puntuando con un sobresaliente la organización, valoración que enorgullece y motiva al equipo de Crazy Cross y al Ayuntamiento de Olivenza para celebrar una segunda edición en la localidad en el mes de octubre que supondrá el cierre de la temporada.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza muestra su agradecimiento a los trabajadores municipales, Protección Civil y Cruz Roja por la colaboración prestada en el evento, así como al pueblo de Olivenza por haber contribuido a que esta nueva apuesta deportiva diera sus frutos, participando, animando a los corredores y por la comprensión ante las posibles molestias causadas.

???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????