La Concejalía de Juventud oferta en el ECJ un curso gratuito de Lengua de Signos Española

• 23 mayo 2018

Del 8 al 10 de junio el Espacio para la Creación Joven de Olivenza acogerá una acción formativa gratuita impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento oliventino y dirigida a capacitar en Lengua de Signos Española a jóvenes de 16 a 35 años, buscando así tanto ofrecer la posibilidad de adquirir herramientas que enriquezcan el curriculum profesional de las personas participantes como fomentar una sociedad realmente inclusiva.

varios 020Este curso, a impartir por el formador e intérprete oliventino de Lengua de Signos, Francisco Cortés, cuenta con 25 plazas, siete de ellas reservadas a personas con conocimientos previos y las restantes abiertas a todas aquellas que deseen participar. A estas 25 plazas se sumarán otras diez de reserva en previsión de que algún inscrito o inscrita pueda darse de baja antes de la fecha de celebración del curso.

Las personas interesadas en realizar este curso, que se desarrollará en horario de 17.00 a 21.30 horas el viernes 8 y el sábado 9 de junio y de 9.30 a 14.00 horas el domingo 10 de junio, pueden inscribirse del 23 de mayo al 5 de junio a través del formulario creado al efecto.