La Concejalía de Cultura oferta talleres navideños para menores de 4 a 12 años

• 19 diciembre 2017

Buscando crear un espacio de ocio y tiempo libre en el que niños y niñas de Olivenza ocupen las mañana de sus vacaciones navideñas y facilitar al mismo tiempo la conciliación de la vida familiar y laboral, el Ayuntamiento de Olivenza ofrece la posibilidad de inscribir a chicos y chicas de 4 a 12 años en los Campamentos de Navidad que se desarrollarán del 26 de diciembre al 6 de enero.

Cartel campamento Navidad modificadoEn horario de 10.00 a 14.00 horas, se llevarán a cabo talleres adaptados a los diferentes grupos de edad en los que se trabajará con juegos tradicionales, elaboración de manualidades, pintacaras y muchas otras actividades con las que ocupar las mañana de sus vacaciones.

Las familias interesadas en que sus hijos o hijas participen en estos talleres pueden inscribirlos hasta las 14.00 horas del 24 de diciembre a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd31BMUnwDivqO5TaUa74RT7OZn1YbnFUPdFzkzSza1alUxwg/viewform o en la Casa de la Cultura.

El coste de estas actividades será de 20 euros por participación semanal, 35 por inscripción para toda la quincena o de cinco euros por día si desean participar en día concretos entre el 26 de diciembre y el 5 de enero.