La Concejalía de Juventud ofrece un año más el servicio de ayuda para la gestión de becas de enseñanzas postobligatorias

  • 22 agosto 2018

La Concejalía de Juventud ofrecerá por segundo año consecutivo en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza (ECJ) un servicio de ayuda a estudiantes para la gestión de becas destinadas a enseñanzas postobligatorias universitarias y no universitarias, convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2018/2019.

Las personas que deseen informarse sobre la convocatoria y/o solicitar cita para el asesoramiento y ayuda en la cumplimentación de la documentación requerida podrán hacerlo de lunes a viernes en el ECJ, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas. Las citas serán asignadas por el personal del centro para las mañanas de los martes y jueves, días en los que se ofrecerá el servicio de ayuda en la gestión de becas.

Las ayudas convocadas para el próximo curso por el Ministerio de Educación se pueden solicitar del 17 de agosto al 1 de octubre de 2018, en el caso de las enseñanzas postobligatorias no universitarias y del 17 de agosto al 15 de octubre de 2018 en el de las enseñanzas universitarias.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: