La comparsa de Antonio Martín y la chirigota del Canijo, protagonistas del Carnaval de Verano

• 22 junio 2017

Grandes nombres del Carnaval de Cádiz como Antonio Martín y Antonio Pedro Serrano, ‘el Canijo de Carmona’, pisarán el próximo 28 de julio el escenario del Auditorio Municipal de Olivenza en una nueva edición del Carnaval de Verano que volverá a llenar de sonidos carnavalescos del más alto nivel esta cita del Verano Cultural de Olivenza.

Las entradas para el Carnaval de Verano 2017, que se celebrará el 28 de julio, a partir de las 22.00 horas  en el Auditorio Municipal, se pueden adquirir ya en venta anticipada, al precio de 7 euros en la Casa de la Cultura, La Palmera y Tetería Mahdi, así como en Badajoz en Pub La Buhardilla. El precio en taquilla el día del evento será de 9 euros.

Cartel Carnaval de VeranoCon un recorrido plagado de éxitos y de grandes momentos que quedarán para la historia del Carnaval de Cádiz, la comparsa de Antonio Martin comienza en 1968 su andadura con ‘Los Mayordomos’, dejando destacadas actuaciones y un momento muy especial con la emotiva despedida en el Carnaval 2017, tras 50 años como comparsista, de Antonio Martin.

Su comparsa ‘Ley de vida’, una de las grandes apuestas del Carnaval de Verano de Olivenza 2017, constituye un auténtico homenaje a la gran fiesta gaditana mostrando una verdadera batalla de coplas entre jóvenes y veteranos, en la que se habla, entre otros temas, de todos los estilos de carnaval.

La Chirigota del Canijo, con más de 13 años de presencia en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz, llega con ‘No valemo un duro‘, puesta en escena que rememora la infancia de tiendas de chucherías y juegos en la calle.

Antonio Pedro Serrano, ‘el Canijo de Carmona’, lidera una agrupación galardonada con numerosos premios y cuyas puestas en escena despiertan siempre el aplauso del público por su ingenio y originalidad en los tipos elegidos, sin olvidar elaboradas y comprometidas letras.