La clase abierta de aquaerobic hace las delicias del centenar de bañistas participantes en la piscina municipal de verano.

• 14 julio 2012

Insertada dentro del verano deportivo 2012 y con la colaboración de la piscina climatizada, la clase abierta de aquaeróbic desarrollada el pasado sábado 7 de julio en la piscina municipal de verano oliventina, reunió a un centenar de usuarios, de todas las edades,  que disfrutaron de una gran variedad de ejercicios y coreografías al ritmo de la música, desarrolladas en una sesión de 45  minutos en el vaso grande de la piscina municipal de verano oliventina.

Las sesión fue dirigida por la monitora oliventina Almudena Fariñas, contando con la coordinación y colaboración del dinamizador deportivo de la GMD Olivenza Óscar Álvaro.  La monitora oliventina deleitó a los presentes con una variada selección de música actual y cantidad de ejercicios aeróbicos terminando la clase con un amplio abanico de ejercicios de estiramientos.

Uno de los objetivos de esta actividad, además de ofrecer a los usuarios de la piscina de verano una propuesta novedosa, saludable y divertida, es ofrecer y presentar a los ciudadanos una de las actividades desarrolladas durante todo el invierno por la piscina municipal climatizada oliventina.

Al final de la jornada se sortearon dos bonos de quince baños de la piscina municipal de verano entre todos los participantes en esta divertida y refrescante actividad.