La Ciudad Deportiva será escenario este sábado 21 de mayo de una convivencia de fútbol prebenjamin

• 20 mayo 2016

Un total de diez equipos de Olivenza y también de Badajoz participarán en la convivencia de fútbol prebenjamin que tendrán lugar este sábado 21 de mayo en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Organizada por la Gerencia Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza (GMD), la jornada deportiva comenzará a las 10:00 horas con partidos de 25 minutos de duración que se disputarán en el polideportivo municipal y en la pista anexa al mismo.

Los equipos A y B de la GMD, los conjuntos A, B y C de la Escuela Deportiva A Vila  de Olivenza y los clubes pacenses Tomillar, San Roque A y B, y Santa Teresa A y B son los diez equipos participantes que se enfrentarán en los distintos encuentros que se celebrarán a lo largo de la mañana.

En la convivencia habrá servicio de barra y barbacoa a precios populares para familiares y público en general, y al finalizar los partidos, la organización entregará a los jugadores una merienda de zumo y sándwich.

IMG-20160518-WA0004