‘La chica del tren’ abre la programación de cine de cartelera del mes de enero

  • 2 enero 2017

La programación de cine de cartelera de Olivenza, que se puso en marcha el pasado diciembre en la casa de la cultura, ofrece para este mes de enero cuatro nuevas películas y como novedad dos de ellas ‘Vaiana’ y Rogue One’ contarán con doble sesión en un mismo fin de semana al tratarse de títulos recién estrenados y con gran demanda de público.

‘La chica del tren’ de Emily Brunt, primera proyección del mes, tendrá lugar el próximo sábado 7 de enero a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas. También, con el mismo horario, se podrá ver el día 21 de enero la película ‘Passengers’ que está protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Patt.

No obstante, los días 14 y 15 de enero se llevará a cabo la primera sesión doble del mes que estará dedicada a los más pequeños y pequeñas de la localidad. Durante ese fin de semana, sábado y domingo, se proyectará el nuevo film de animación ‘Vaiana’ de Walt Disney cuyos horarios serán 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

También, la última versión de acción real de Star Wars que se ha estrenado bajo el título ‘Rogue One’ contará con dos días de proyección en la ciudad durante el 28 y 29 de enero. El horario de esta segunda y última jornada cinematográfica de fin de semana es de 18:00, 20:00 y 22:00 horas.

El precio para todas las sesiones de cine es de 3 euros hasta 12 años y de 4 euros a partir de 13 años. Para retirar las entradas infantiles de 3 euros es recomendable que los y las menores que se acojan a esta tarifa lleven consigo el DNI y lo presenten en el momento de la compra.

Todos los días de cine se abrirá la taquilla media hora antes de que comience la primera sesión de cada película, pudiendo adquirir de manera anticipada las entradas para las restantes sesiones del día.

cartelera-enero

Comparte tu fotografía de esta noticia: