La casa de la cultura incorpora nueva programación de cine de cartelera para público adulto e infantil

  • 12 diciembre 2016

El salón de actos de la casa de la cultura de Olivenza comenzará en este mes de diciembre a prestar servicio de cine de cartelera para público infantil y adulto con el propósito de que la población oliventina no tenga la necesidad de desplazarse a Badajoz para ver películas de estreno y a la vez pueda dinamizarse el comercio local al ser una actividad que normalmente genera compras.

La nueva programación de cine municipal de cartelera, cuyas proyecciones se llevarán a cabo una vez a la semana, arrancará el próximo sábado 17 de diciembre con la proyección de la película ‘Un monstruo viene a verme’ de J.A. Bayona que contará con tres sesiones. La primera sesión será a las 17:30 horas y las otras dos restantes tendrán lugar a las 19:30 y 21:30 horas.

También, en este mes se proyectarán los días 23 y 30 de diciembre las películas infantiles ‘Trolls’ y ‘Ozzy’ respectivamente. Ambos largometrajes, que a diferencia del anterior se han programado en viernes debido a las festividades de Nochebuena y Nochevieja, se podrán ver a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Todas las películas tendrán un precio de entrada de 3 euros para espectadores de hasta 12 años y de 4 euros a partir de 13 años. Estas tarifas fueron aprobadas en el pleno del mes de noviembre mediante la modificación de la ordenanza municipal que regula la tasa por prestación de servicio de cine en la localidad, a excepción del programa cinematográfico de verano que seguirá ofreciéndose como hasta ahora a través de la Universidad Popular de Olivenza.

cartelera-diciembre

Comparte tu fotografía de esta noticia: