La casa de la cultura de Olivenza se cerrará en agosto y su actividad será gestionada durante ese mes en la Universidad Popular

• 30 julio 2019

La casa de la cultura de Olivenza cerrará sus puertas el próximo jueves 1 de agosto y su actividad diaria será gestionada durante todo el mes en la Universidad Popular de la ciudad. De este modo la ciudadanía no se verá afectada por el cierre temporal de este espacio municipal, pudiendo ser atendida como hasta ahora en la primera planta del antiguo centro de salud.

El personal encargado de ambas infraestructuras municipales centralizará su labor en el edificio de la Universidad Popular de la ciudad, donde se le dará cobertura a cualquier cuestión relacionada con la casa de la cultura para que su funcionamiento tenga continuidad hasta que las instalaciones vuelvan a abrirse en el mes de septiembre.