La casa de la cultura acogerá este jueves 14 de enero el taller de nutrición ‘Adelgazar sin mitos’

• 12 enero 2016

El personal de la piscina climatizada de Olivenza, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado para este jueves 14 de enero un taller sobre nutrición denominado ‘Adelgazar sin mitos’.

Cuestiones como ¿conocemos los alimentos que comemos?, ¿son efectivas las dietas o ponemos en riesgo nuestra salud? y ¿recuperaremos los kilos que hemos perdido después de finalizar una dieta? podrán resolverse en este taller que se desarrollará en la casa de la cultura de la localidad.

Lo impartirá la nutricionista Laura Pajuelo, quien hablará sobre alimentación y hábitos alimenticios saludables, alimentación equilibrada y mitos erróneos asociados a la nutrición, entre otras cosas.

El taller, cuya entrada es gratuita, dará comienzo a las 19:00 horas.