La cartelera de cine del mes de febrero comienza con la película ‘¿Tenía que ser él?’

• 30 enero 2017

La película ‘¿Tenía que ser él?’ que se proyectará los días 3 y 4 de febrero en la casa de la cultura de la ciudad, a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas, es el primero de los cuatro títulos de cine de cartelera que ha organizado para el próximo mes la Concejalía de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Olivenza.

Las siguientes cintas programadas que son ‘Silencio’ y ‘Canta’ también contarán con dos días de proyección en un mismo fin de semana. ‘Silencio’ tendrá lugar 10 y 12 de febrero, viernes y domingo, a las 18:00 y 21:30 horas mientras que ‘Canta’, destinada al público infantil, se verá 18 y 19 de febrero a las 17:00 y 19:00 horas.

‘Orm en el reino de las nieves’ será la última película del mes que debido a la celebración del Carnaval de Olivenza, que se desarrollará del 23 al 26 de febrero, se trasladará al lunes 27 de febrero. Al ser también para público infantil, las sesiones tendrán lugar a las 17:00 y 19:00 horas igual que ‘Canta’.

La taquilla de la casa de la cultura de Olivenza, como es habitual desde que en diciembre comenzó a prestarse el servicio de cine de cartelera en la localidad, se abrirá una hora antes de la primera sesión de cada película para adquirir las entradas, cuyos precios son 3 euros hasta 12 años y 4 euros a partir de 13 años. Es recomendable presentar el DNI para retirar las entradas de 3 euros.

CARTELERA FEBRERO JPG