Terminada la campaña comercial de Navidad, que del 1 de diciembre al 6 de enero se llevó a cabo en la ciudad, impulsada por el Ayuntamiento de Olivenza con el objetivo de promocionar el comercio local, tendrá lugar mañana sábado 13 de enero el acto de entrega de diplomas y el sorteo, entre las personas que han completado sus cartillas de compra, de obsequios donados por los establecimientos adheridos.

26198480_954921104676123_1180900385032970578_oEl acto tendrá lugar en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza (ECJ), a partir de las 20.30 horas. Hasta ese momento las personas que no hayan depositado todavía sus cartillas de compra selladas podrán hacerlo en la urna habilitada al efecto.

Durante toda la campaña comercial navideña los 21 establecimientos adheridos a la misma han entregado a sus clientes unas cartillas en las que por cada compra superior a 10 euros recibían un sello. Completados los diez sellos las personas propietarias de esas cartillas, que han depositado o pueden depositar mañana en la urna del sorteo, podrán optar a alguno de los obsequios donados por los establecimientos participantes en la campaña.

El acto a realizar mañana en el ECJ comenzará con la entrega de diplomas acreditativos a los establecimientos adheridos a la campaña, el fallo y entega de reconocimientos del II Concurso de escaparates navideños y el I Concurso de iluminación de fachadas y los sorteos de obsequios entre las cartillas de compra participantes.

Finalizará el evento con un sorteo entre el público asistente de vales descuento por valor de 210 euros donados también por los comercios locales.