Se crearán más de 20 puestos de trabajos directos estables

El Grupo MAS da luz verde a su proyecto empresarial en Olivenza y planea abrir su nuevo supermercado a comienzos de agosto de 2021.

El presidente del grupo empresarial andaluz Grupo MAS, Vicente Martín, junto con representantes del mismo, se han reunido en la mañana de hoy con el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade para presentar, en el ayuntamiento oliventino, el proyecto comercial que se pretende instalar en Olivenza.

Para González Andrade, “hoy es un día importante para Olivenza, siempre es una buena noticia, la mejor de las noticias, la creación de empleo; y que un grupo empresarial importante, como el MAS, se fije en Olivenza es para estar encantado, orgulloso, satisfecho y contento”.

González Andrade ha destacado que el consistorio oliventino lleva tiempo trabajando para que el proyecto que hoy se ha presentado fuera una realidad; “desde el primer  momento nos hemos puesto a disposición del grupo, dentro siempre del marco legal, para facilitar, agilizar y acompañar la ejecución de este proyecto”.

Además, el primer edil oliventino, ha resaltado que, “esta reunión se produce para que desde el grupo MAS se manifieste el compromiso con Olivenza, para que este proyecto vea la luz en un sitio inmejorable como son las inmediaciones de la Ex107, con un volumen de tráfico importante, con multitud de aparcamientos que será bueno para el grupo”.

González Andrade, ha finalizado que, “este es un proyecto valioso y notable para que Olivenza pueda seguir creciendo y creando empleo, uno de los principales objetivos que todos tenemos”.

Por su parte, Vicente Martín, ha manifestado, “mi agradecimiento al alcalde por el trato y  recibimiento que nos ha hecho siempre”.

El presidente del grupo MAS, ha destacado que, “para nosotros es un sueño que venimos persiguiendo durante muchos años el de instalarnos en Olivenza”.

Martín, ha mostrado su satisfacción de, “poner nuestro grano de arena con este proyecto importante y contribuir a crear empleo y riqueza en la zona, comercializando lo producido en la región y comarca y con la mano tendida al empresariado de la zona transportándolo a la cadena de valor”.

Martín ha mostrado el interés del Grupo de formar parte de las costumbres de Olivenza, ”venimos con humildad y con la intención de quedarnos para siempre. Vamos a dotar  a la ciudad de un negocio moderno, tecnológico, con un surtido esplendido y una buena competencia de productos”.

Vicente Martín ha finalizado diciendo que, “será un placer poder abrir nuestras puertas en Olivenza para finales de julio y principios  de agosto”.

El Grupo MAS nace en Sevilla, como respuesta al actual proceso de expansión de la compañía. El negocio lo componen dos pilares fundamentales: los productos frescos y las personas. MAS selecciona productos frescos en origen, asegurando la excelente calidad y primando los de temporada.

Los Supermercados MAS disponen de surtidos de frescos, con pescados, frutas, verduras, carnes y panes; y una extensa selección de productos locales de primeras marcas, así como una gran cantidad de ofertas que alcanza a todas las secciones.

Las 6 marcas con las que cuenta la compañía, tanto de alimentación como de hostelería, están diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida actuales. Cuentan con Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go como enseñas de una alimentación rica y saludable y SanTomás, ALTRIGO y Catering SanTomás para hostelería.

Además la marca cuenta con una Fundación, cuyo objetivo es formar a personar para la búsqueda de empleo, trabajar e informar de una alimentación saludable y trabajar en coordinación con servicios sociales para atender a necesidades de personas desfavorecidas.