La Cabalgata de Reyes modifica su recorrido con salida desde la calle Los Naranjos

  • 28 diciembre 2016

Habiendo recogido las cartas de deseos a su llegada a la localidad, Los Reyes Magos de Oriente saldrán en Cabalgata por Olivenza el próximo jueves 5 de enero, cuyo recorrido partirá este año como novedad desde la calle Los Naranjos o explanada de entrada a las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús.

Melchor, Gaspar y Baltasar junto a los personajes navideños que siempre le acompañan este día en la ciudad comenzarán a desfilar en sus carrozas, a partir de las 17:00 horas, cargados de caramelos que lanzarán a pequeños y mayores durante el itinerario.

Una vez tomada la salida en la calle Los Naranjos, la Cabalgata de Reyes se podrá seguir por la calle Higuera de Vargas, Federico García Lorca, Fuerte, Santo Domingo, Huertas, avenida de Cheles, San José de Calasanz, Obryco, Juan Robles Ramallo, avenida de Villarreal, San Pedro, Reyes Católicos, Vasco de Gama, Santa Lucía y Santa Quiteria, Concepción, Paseo General Infante y Paseo Hernán Cortes, avenida Ramón y Cajal, José María Marzal, Plaza de la Filarmónica, Puerta de San Francisco, Ronda del Pilar, Manolo Mira, Colón, y finalmente Plaza de España y avenida de Portugal (los paseos).

Al llegar a la zona centro, Sus Majestades y acompañantes dejarán las carrozas y se dirigirán a pie hasta el escenario del paseo chico para despedirse de pequeños y mayores en la representación final. Los primeros regalos los entregarán antes de marcharse en las tres residencias de Olivenza.

recorrido-cabalgata-2016-17-_web-1

Comparte tu fotografía de esta noticia: