La Biblioteca Municipal organiza talleres temáticos para niños y niñas de 6 a 11 años

• 7 julio 2017

Durante las próximas semanas de julio y los primeros días del mes de agosto la Biblioteca Municipal Manuel Pacheco llevará a cabo una serie de talleres temáticos dirigidos a niños y niñas de 6 a 11 años, que se desarrollarán en grupos organizados en función de la edad.

Cartel actividades verano BibliotecaLos martes y jueves los talleres estarán dirigidos a menores de 6 a 8 años y se realizarán de 11.00 a 13.00 horas. Los lunes y miércoles participarán chicos y chicas de 9 a 11 años, divididos en dos turnos, uno de 10.00 a 12.00 horas y otro 12.00 a 14.00 horas, ante la alta demanda.

Con ambos grupos se trabajará en las instalaciones de la Biblioteca Municipal en semanas temáticas centradas en el cine, la lectura, las emociones y, como despedida, un taller de actividades especiales.

Los viernes se reservan para que participantes del Campamento Municipal de Verano y del Campamento Infantil de Cruz Roja puedan disfrutar, como en otros años, de este tipo de actividades.