La biblioteca municipal ‘Manuel Pacheco’ recibe una donación de 50 obras extremeñas

• 8 junio 2016

Francisco Huerto Romero, distribuidor jubilado de la editorial Carisma Libros, ha donado a la biblioteca municipal ‘Manuel Pacheco’ de Olivenza medio centenar de obras de temática extremeña.

Entre las publicaciones que ha cedido para los fondos bibliográficos municipales se encuentran cuentos de Tomás Martín Tamayo, novelas de Felipe Trigo y diversos títulos de referencia relacionados con la arquitectura de Extremadura.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Olivenza muestra su agradecimiento a Huerto Romero por haber contribuido con su donación a enriquecer aún más la bibliografía de la biblioteca municipal, además de invitar a los lectores a conocer las obras donadas por ser de gran interés para un mejor conocimiento de nuestra región.