La barriada ‘Los Amigos’ celebra su feria con música y actividades infantiles

  • 12 julio 2016

Este fin de semana, del 15 al 17 de julio, se celebrarán las ferias y fiestas de la barriada ‘Los Amigos’ en las que se podrá disfrutar de música, actividades para los más pequeños y las populares atracciones de feria.

Como viene siendo habitual, el recinto ferial se habilitará en el terreno que linda con la Asamblea Local de Cruz Roja en el que se reservará además un espacio para la juventud. No obstante, la zona de verbena se ubicará a la altura del bar Los Pepes de la barriada.

La noche del viernes estará amenizada por Músico Milleiro mientras que el sábado y el domingo actuará el trío oliventino ‘A media luz’. Todas las orquestas darán comienzo a las 22:30 horas.

Juegos infantiles por las calles del barrio, a partir de las 12:00 horas del sábado, y una sesión de DJ para los más jóvenes, también el sábado desde las 00:00 horas, son el resto de propuestas programadas para la feria que contará con ampliación de horario de cierre para los establecimientos públicos.

Con el consentimiento de la Secretaria General de Política Territorial y Administración Local de la Junta de Extremadura, los locales de Olivenza podrán permanecer abiertos hasta las 07:30 horas durante las madrugadas que transcurren del 15 al 17 de julio.

PROGRAMA_FERIA_LOS_AMIGOS

Comparte tu fotografía de esta noticia: