La banda Recreio Camponês actuará en la casa de la cultura este domingo 20 de marzo

• 17 marzo 2016

Siete años después del viaje que realizó la sociedad cultural La Filarmónica de Olivenza a la Isla de Madeira, la banda de Recreio Camponês de la Cámara de Lobos (Madeira) pasará unos días en la localidad con los músicos oliventinos y dará a conocer su música en un concierto.

La banda lusa llegará a la ciudad este sábado 19 de marzo y será recibida a las 18:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento por el alcalde de Olivenza, Manuel José González, en un acto de bienvenida en el que también estará presente La Filarmónica.

Aprovechando su visita a la localidad que se extenderá hasta el día 23, la banda lusa bajo la dirección de Nélio Freitas Silva ofrecerá un concierto gratuito este domingo 20 de marzo, a las 19:00 horas, en la casa de la cultura.

olivenza-20163162054