La Agencia de Lectura de San Francisco recordará a Juan Santervás Calero

• 29 octubre 2015

A partir de este viernes 30 de octubre, la biblioteca de San Francisco llevará por nombre el del oliventino Juan Santervás Calero como reconocimiento a su labor desarrollada en la pedanía en el ámbito de la cultura y el deporte.

Bajo la denominación de ‘Agencia de Lectura Juan Santervás Calero’ se verá  cumplida la voluntad de los vecinos y vecinas de la pedanía de San Francisco, quienes elevaron al pleno del Ayuntamiento del pasado mes de septiembre un total de 300 firmas en apoyo a la propuesta de nombramiento, que fue aprobada por la corporación municipal.

El memorial a Juan Santervás Calero será a las 17:00 horas en el centro cultural de la pedanía del que forma parte la biblioteca pedánea que por siempre le recordará.