Jugadoras oliventinas disfrutan de una convivencia deportiva de vóley playa

• 27 julio 2017

Los dos equipos de categoría Alevín, el equipo Infantil, los tres equipos Cadete y el Juvenil del club oliventino femenino de voleibol participaron el pasado fin de semana en la convivencia deportiva que constituye el ‘II Torneo Vóley Playa. Batalla de La Albuera’.

Acompañadas por su monitor Jesús Capapey Madera compartieron una jornada de deporte y convivencia en las instalaciones municipales ‘El Palenque’ con deportistas de equipos llegados desde Mérida, Badajoz, Valdelacalzada, Villanueva del Fresno, Alconchel y de la localidad anfitriona.

Las participantes se reunieron no sólo en torno a la práctica deportiva sino también en una comida de convivencia a la que se sumó además un baño y juegos acuáticos en la Piscina Municipal de La Albuera al que fueron invitadas por la organización del evento, a cargo de la Federación Extremeña de Voleibol y el Ayuntamiento de La Albuera.

dav dav dav dav IMG-20170723-WA0045