Juegos, miniencuentros y un partido homenaje el 28 de octubre en el I Día del Balonmano

• 27 octubre 2017

22811171_2009052245788943_1957878910_nEl balonmano será mañana sábado 28 de octubre el protagonista de la actividad deportiva en Olivenza con la celebración del primer día dedicado a este deporte, en el que además de acercar a los más jóvenes a esta práctica deportiva se homenajeará a jugadores locales que en los años 90 lograron situar al club oliventino en la División de Honor regional.

Dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, la jornada comenzará a las 9.30 horas en el Polideportivo Municipal. De 10.00 a 11.30 horas se podrá disfrutar de minipartidos, juegos de precisión, talleres didácticos e hinchables, entre otras actividades, antes de dar paso a las 12.00 horas a un partido homenaje del antiguo Club Balonmano Olivenza contra un combinado extremeño.

Con el apoyo de monitores de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza, monitores especializados y técnicos de la Federación Extremeña de Balonmano esta primera edición del Día del Balonmano no sólo será una jornada de diversión y de homenaje a deportistas que llegaron a formar parte de la selección regional, sino que busca servir además para relanzar la práctica del balonmano en la ciudad.