JOAO FRANCISCO “JUANITO”, ANTONIO FERRERA, EL JULI Y ZALDUENDO, PREMIOS FERIA DEL TORO 2019 AL MEJOR NOVILLERO, MEJOR FAENA, TRIUNFADOR DE LA FERIA Y MEJOR GANADERÍA

  • 8 marzo 2020

Olivenza 8 de marzo de 2020.- El alcalde de Olivenza, Manuel González Andrade, ha hecho entrega esta noche de los Premios Feria del Toro 2019 en las categorías de Mejor Novillero, Mejor Faena, Triunfador de la Feria y Mejor Ganadería.

Joao Francisco “Juanito” se ha hecho con el Premio a Mejor Novillero de la Feria del Toro 2019 por su actuación en la novillada del 9 de marzo, en la que cortó dos orejas a su segundo novillo, saliendo a hombros de la plaza. El Premio a Mejor Faena ha sido para el extremeño Antonio Ferrera por su faena al 4º toro de Zalduendo, en la corrida celebrada el día 10 de marzo, al que cortó dos orejas, saliendo a hombros de la plaza.

El Premio como Triunfador de la Feria lo ha recogido Julián López “El Juli” por su actuación en la corrida de toros celebrada el día 9 de marzo, en la que cortó dos orejas a su primer toro, saliendo a hombros por la puerta grande. Y, por último, el Premio Feria del Toro 2019 a Mejor Ganadería ha sido para la ganadería de Zalduendo, por la corrida lidiada en la mañana del 10 de marzo, a la que cortaron 6 orejas, propiciando la salida a hombros por la puerta grande de los tres matadores de toros.

El alcalde de Olivenza, Manuel González Andrade ha querido agradecer la presencia de los triunfadores de la feria del pasado año y su implicación con esta feria y con el pueblo de Olivenza. Al acto, que se ha celebrado en el Salón de Actos de la Carpa de Exposiciones han asistido más de medio centenar de personas.

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: