IPSA realiza un seminario profesional de defensa personal y policial en Olivenza

• 20 mayo 2016

Este sábado 21 de mayo se desarrollará en el antiguo instituto Puente Ajuda un seminario profesional de defensa personal y policial organizado por International Police and Security Association (IPSA) y patrocinado por el Ayuntamiento de Olivenza.

La actividad es exclusiva para miembros de las fuerzas de seguridad del Estado y agentes de seguridad privada y de IPSA y estará impartida por Marcos Placeres, agente de Policía Local e instructor acreditado por la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, y Jorge García, agente de la Guardia Civil de Olivenza e instructor nacional acreditado por la Dirección General de la Benemérita.

El seminario se llevará  a cabo de 10:00 a 13:30 horas y constará de dos clases en las que se trabajará primero defensa personal policial y posteriormente defensa extensiva y defensa. Los y las participantes recibirán un diploma por la formación recibida.

Para inscribirse cuyo precio es de 10 euros, a través del email olivenzadpp@gmail.com o vía whatsApp en el número de teléfono 666 686 229.

IMG-20160518-WA0001