Instalado en Olivenza el Buzón Real para recoger las cartas dirigidas a Sus Majestades Los Reyes Magos

• 23 diciembre 2015

El Ayuntamiento de Olivenza, a través de Correos, dispone de un Buzón Real en el que ya es posible depositar la carta de deseos para Los Reyes Magos de Oriente.

Javier Ayo, director de Correos en Olivenza, José Luis Almena, jefe de sector de Correos en Badajoz, y Juan Carlos Monterde, jefe de mantenimiento de Correos en Badajoz, han procedido hoy a su colocación en la puerta del Ayuntamiento, junto al alcalde de Olivenza, Manuel José González, y la concejala, Alicia Cordero.

Gracias a esta iniciativa, los niños y niñas de la localidad podrán adelantar sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de su visita oficial a Olivenza que tendrá lugar el próximo 3 de enero en el Convento San Juan de Dios, donde también podrán entregarle la carta en mano.

Los oliventinos y las oliventinas que lo deseen podrán depositar sus ilusiones a  cualquier hora y día en el buzón de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente que estará disponible en la Plaza de la Constitución hasta el mismo día 3 de enero.

Incluso, existe la opción de hacer llegar de forma virtual la carta, a través de la web www.carta.es habilitada por Correos para aquellos niños y aquellas niñas que prefieran remitirla de manera online.

???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????