Instalada una urna en la Policía Local para depositar las tarjetas comerciales para el sorteo final de la Campaña de Navidad

• 29 diciembre 2015

El Ayuntamiento de Olivenza ha puesto disposición de los oliventinos y las oliventinas una urna en las instalaciones de la Policía Local para depositar las tarjetas comerciales de la Campaña de Navidad con las que se celebrará un sorteo una vez finalizadas las Navidades.

Similares a las ya utilizadas en la primera Feria del Regalo de Olivenza, las tarjetas comerciales cuentan con diez casillas para sellar por compras superiores a 10 euros en los establecimientos de la localidad que participan en la campaña navideña, que está desarrollándose en Olivenza desde principios del mes de diciembre.

Aquellos clientes y aquellas clientas que ya hayan completado su cartilla de compras, ya pueden entregarla en la urna precintada que se encuentra en la Policía Local para la celebración del sorteo, cuya fecha aún no está cerrada y se dará a conocer en breve en la web del Ayuntamiento y en las redes sociales municipales.

Según las bases establecidas por la Concejalía de Economía en colaboración con el sector del comercio, formarán parte del sorteo las tarjetas oficiales impresas para la campaña de Navidad, las cuales son personales e intransferibles y deberán contener el nombre de la persona a la que pertenece y el teléfono de contacto.

Asimismo, las tarjetas deberán estar selladas en su totalidad (marcadas las diez casillas) en casas comerciales participantes en la campaña, pudiendo computar varios sellos de una misma empresa en caso de haber realizado varias compras en la misma.

No obstante, quedarán anuladas aquellas cartillas selladas en comercios ajenos a la actividad y el Consistorio Oliventino no se hará responsable del uso fraudulento que se haga de las mismas.

Por lo tanto, todas las tarjetas comerciales que cumplan los requisitos expuestos serán válidas para el sorteo, en el que habrá diversos artículos donados por las tiendas locales y el Ayuntamiento de Olivenza.

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE COMERCIO