Iniciado el proceso selectivo para contratar a 18 personas con destino a la piscina municipal de verano

• 20 mayo 2019

El Ayuntamiento de Olivenza ha abierto el procedimiento de selección que está destinado un año más a la contratación laboral temporal de 18 personas  con destino a la piscina municipal de verano. Los puestos ofertados son 7 de socorristas, 2 de técnico de enfermería/DUE o equivalente, 1 de mantenedor de piscina, 2 de limpiadores de edificios, 2 peones de limpieza, 2 de limpiafondos y 2 taquilleros.

El Centro de Empleo de Olivenza realizará la preselección de los candidatos y las candidatas para las plazas ofertadas, cuyo procedimiento de contratación está destinado a personas desempleadas con mayores dificultades de inserción social o que se encuentren en situaciones de emergencia social y que  cumplan los requisitos generales y específicos establecidos en las bases de la convocatoria que se adjuntan a esta información.

La relación de preseleccionados/as se remitirá al Consistorio para su publicación, contando con un plazo de cinco días naturales para presentar la solicitud junto a la documentación y los méritos a valorar por concurso. Además las categorías de socorrista, técnico de enfermería, DUE o equivalente y de mantenedor de piscina estarán sujetas a una prueba de adecuación al puesto, que para socorrismo será práctica basada en un ejercicio de natación y otro combinado de salvamento y para las otras dos modalidades será escrita tipo test.

Las contrataciones tendrán inicio a partir del 14 de junio, salvo circunstancias excepciones, y serán de jornada completa con duración determinada a la época estival. Además se constituirá una bolsa de espera vigente hasta final de temporada de la piscina municipal para posibles ampliaciones de plazas, bajas o renuncias, entre otros motivos.

BASES CONTRATACIONES PISCINA MUNICIPAL 2019