Infantiles y alevines de la GMD rozan la Primera División Regional

• 16 mayo 2018

Los equipos de fútbol de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza afrontan el final de temporada con unas excelentes perspectivas en lo que a posibles ascensos se refiere. El Infantil ‘A’, con Jose Ramón, Jorge y Alicia como cuerpo técnico, está a una sola eliminatoria de conseguir su ascenso a la Primera División Infantil de Extremadura.

Alevín A de la GMD

Tras vencer al Internacional Mérida Sporting Club por 1-3 en el partido de ida y 5-0 en el de vuelta, el próximo sábado 19 de mayo a las 18.30 horas en el Campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Olivenza, los infantiles se jugarán el ascenso a Primera División Regional de su categoría frente al E.F. Miajadas.

A dos goles de conseguir el pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Primera División Regional de su categoría se quedó el Alevín ‘A’ de la GMD. Sortearon la primera fase imponiéndose al AD Hispanolusa por 5-3 y perdiendo ante el Santa Isabel por 4-2. Los jugadores entrenados por Abraham y Anibel cerrarán temporada con la participación en el VII Mundialito Fútbol Base Ciudad de Badajoz-Elvas, que se celebrará del 8 al 10 de junio 2018.

32378549_2262099880484177_5765044626150916096_nLograda la permanencia un año más en la Liga Nacional Juvenil, los jugadores de esta categoría de la GMD, entrenados por Chuno y Eduardo, se han quedado a un paso de clasificarse para las semifinales de la Copa Federación, quedando eliminados en la tanda de penaltis tras empatar a cero ante el CD Badajoz.