‘Iglesia en camino: XXV Años de Historia de la Diócesis’ recorre el último cuarto de siglo de la historia eclesiástica

  • 15 enero 2018

Olivenza será la primera localidad en acoger la exposición ‘Iglesia en camino: XXV Años de Historia de la Diócesis’, que a través de las portadas de la revista del mismo nombre recorre la historia de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y que será inaugurada el próximo viernes 19 de enero, a las 19.00 horas en el Museo Etnográfico Extremeño González Santana.

cartelA través de esta muestra que se podrá ver hasta el 11 de febrero se ofrece una visión amplia de los acontecimientos más destacados de la Iglesia española y universal en los últimos 25 años. Una vez clausurada en Olivenza, esta exposición itinerante recorrerá diversos pueblos y ciudades de la Archidiócesis.

El acto inaugural del próximo viernes contará con la presencia de del Arzobispo de Mérida-Badajoz,  Arzobispo, Monseñor Celso Morga Iruzubieta; el que fuera primer director, José María Gil Tamayo, actualmente Secretario General y Portavoz de la Conferencia Episcopal Española; el director del Museo Etnográfico Extremeño González Santana, Miguel Ángel Vallecillo Teodoro y el actual director de Iglesia en Camino, Juan José Montes.

 

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: