Hasta el 8 de mayo, inscripciones a menor precio para la VI Subida a la Sierra de Alor

  • 4 mayo 2016

El club de orientación y montaña Vila Raiders de Olivenza realizará el próximo 22 de mayo  la VI Subida a la Sierra de Alor, para la que ya están abiertas las inscripciones siendo posible además acogerse a una oferta de precios reducidos que terminará el 8 de mayo.

3 euros federados y 5 euros no federados son las tarifas reducidas que se aplicarán hasta este domingo en las inscripciones para la ruta, que se llevará a cabo en dos recorridos, de 11 y 20 kilómetros, a elegir por los y las participantes que permitirán conocer nuevos rincones de la Sierra de Alor.

La ruta partirá a las 09:00 horas de la Ciudad Deportiva de Olivenza y concluirá con una comida para los y las deportistas. Está incluida en el Circuito Camina Extremadura 2016 y respaldada por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Olivenza.

Las inscripciones, en las que se incluye seguro de accidente, estarán disponibles hasta el 20 de mayo en la web www.vilaraiders.es y los precios a pagar, una vez terminada la oferta establecida hasta 8 de mayo, son 6 euros para federados y 8 euros no federados.

Toda la información en el track de la VI Subida a la Sierra de Alor http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13099346.

VI SUBIDA SIERRA DE ALOR

Comparte tu fotografía de esta noticia: