Grandes figuras del toreo harán el paseíllo en marzo en Olivenza

  • 2 febrero 2013

Un año más, Olivenza cuenta con carteles de primer nivel para la tradicional Feria Taurina de marzo que ha sido presentada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid el jueves 30 de enero.

En la tarde del sábado día 2 de febrero, a las 17.30 horas, se lidiarán seis toros de la ganadería ‘Garcigrande’ por los diestros Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera y Julián López ‘El Juli’, que reaparecerá en la localidad tras el accidente sufrido el pasado 22 de enero en el que se fracturó el radio del brazo izquierdo.

El domingo día 3, a las 11.30 horas, los novilleros Miguel Ángel Silva, José Garrido, Posada de Maravillas, Lama de Góngora, lidiarán ocho novillos de la ganadería ‘El Freixo’. Y esa misma tarde, a las 17.00 horas, cerrarán los festejos seis toros de la ganadería ‘Zalduendo’, por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Durante los días 19, 20, 21 de febrero, los antiguos abonados podrán renovar su abono en las taquillas de la plaza de toros de Olivenza en horario de 17,00 a 21,00 horas. Y el viernes 22, en el mismo lugar y franja horaria para nuevos abonados.

El resto podrán adquirir las localidades a partir del sábado 23 de febrero en las citadas taquillas oliventinas o en todos los centros de Hipercor y El Corte Inglés.

Las puertas del coso oliventino se abrirán dos horas antes de los festejos que estarán amenizados por la banda de música ‘La Filarmónica’.

El 15 de febrero se presentarán los carteles en Olivenza. Adolfo Suárez Llana estará al frente del tradicional pregón taurino.

Comparte tu fotografía de esta noticia: