Gimnasia Rítmica recreará en Halloween una ‘concentración de zombies y monstruos’ con coreografías

• 26 octubre 2016

La Plaza de España o paseo grande acogerá el próximo 31 de octubre, Día de Halloween, una ‘concentración de zombies y monstruos’ de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que cobrará vida a través de coreografías abiertas al público.

A las 19:30 horas, las gimnastas de la Gerencia Municipal de Deportes interpretarán, ataviadas con diferentes disfraces relacionados con la fiesta de Halloween, cinco coreografías en compañía de componentes de las asociaciones locales de baile Alson y Cuenta Conmigo.

Una vez finalizado el espectáculo coreográfico, también se llevará a cabo un flashmob o baile improvisado con el público asistente al que se recomienda asistir a la cita con algún disfraz acorde a la celebración de Halloween.