Gimnasia Rítmica clausura la temporada con una exhibición en el pabellón municipal

• 31 mayo 2016

Las 82 chicas y un chico que forman parte de la Escuela de Gimnasia Rítmica de la Gerencia Municipal de Deportes protagonizarán este domingo 5 de junio una exhibición en el polideportivo municipal de Olivenza como despedida de la temporada 2015-16.

Bajo la dirección de la monitora Sandra Cárceles y el apoyo de las colaboradoras Patricia, Esther, Noelia, Laura, Nazaret y Érica, el grupo de gimnastas oliventinos darán vida a 19 coreografías de rítmica entre ellas siete grupales, seis individuales y dos colectivas.

Abrirán la cita las más pequeñas de la escuela municipal, de 3 años de edad, con una puesta en escena de ‘El príncipe azul’ y pondrán el broche de oro con las coreografías ‘Sax’ y ‘Hey mama’ las jóvenes deportistas de Acrosport dens, nueva modalidad que se incorporó este año para adolescentes de 10 a 15 años basada en la realización de ejercicios acrobáticos fusionados con estilos como hip hop, funk o burlesque.

La exhibición de final de curso de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica empezará a las 11:30 horas con entrada libre.

IMG-20160531-WA0002