Firmados con empresas de la ciudad los primeros acuerdos de patrocinio de las Escuelas Deportivas Municipales

  • 2 octubre 2018

Las empresas de la ciudad han comenzado a interesarse por la iniciativa de patrocinio de las Escuelas Deportivas Municipales ofrecida por la Gerencia Municipal de Deportes (GMD), mediante aportaciones que contribuirán a fomentar la práctica deportiva desde la infancia y conllevarán la posibilidad de contar con espacios publicitarios en el entorno de la Ciudad Deportiva.

DSC_8195Innova Olivenza, Centro de Odontología Avanzada, ha sido una de las primeras empresas en formalizar esa colaboración con el deporte base mediante un acuerdo con el Consistorio oliventino que la convierte en patrocinadora por el período de un año y con el que se compromete a la aportación de equipaciones y material deportivo.

Con esta aportación, que supone un importante desembolso económico, Innova Olivenza hace efectiva su filosofía de empresa socialmente responsable, comprometida con su entorno, como señalan sus responsables, y que busca aportar parte de sus beneficios al «bienestar y el desarrollo deportivo, social y cultural de Olivenza y su comarca».

DSC_8203Como ya se ha hecho con esta primera empresa, a todas las interesadas se les ofrecerán diversas posibilidades de patrocinio que les reportarán distintos beneficios fiscales, al tiempo que les permitirán colaborar en el desarrollo del principal objetivo de las Escuelas Deportivas; el fomento del deporte base.

Los fondos obtenidos con los patrocinios de las empresas que deseen apoyar de este modo el deporte base en la ciudad irán destinados a la adquisición de material y equipamiento para las 20 Escuelas Deportivas ofertadas de cara a la temporada 2018/2019 por el Ayuntamiento de Olivenza.

De forma presencial, en la Gerencia Municipal de Deportes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, o a través del correo electrónico deportes@ayuntamientodeolivenza.com  las empresas oliventinas podrán obtener más información sobre las posibilidades y condiciones del patrocinio

Comparte tu fotografía de esta noticia: