Finalizados los procesos selectivos para las plazas con destino a la Piscina Municipal de Olivenza

  • 19 junio 2018

Concluido el proceso de selección de las plazas de limpiadores/as, peones/as de limpieza, limpiafondos y taquilleros/as con destino a la Piscina Municipal de Olivenza y resueltas las revisiones de puntuaciones, alegaciones y reclamaciones presentadas al proceso selectivo de Técnicos/as Enfermería/DUE se hace público el listado definitivo de personas a contratar para las citadas plazas.

En relación con el primer proceso selectivo se presenta la propuesta de contratación de aspirantes con mayor puntuación y se establece, en orden de puntuación, el turno de reserva para el resto de personas candidatas. Contra los acuerdos del acta, que se puede consultar en archivo adjunto a esta información, cabe interponer reclamación en el plazo de dos días naturales.

Realizada la correcta ordenación de aspirantes por puntuación en el proceso selectivo de Técnicos/as Enfermería/DUE y resueltas las reclamaciones presentadas, se traslada la propuesta de contratación para estas plazas, a consultar en archivo adjunto, y se hace saber que las personas interesadas podrán interponer recurso ante la Junta de Gobierno Local.

Al no haber sido presentada reclamación alguna a las plazas de Monitor/a-Socorristas y Mantenedor/a de piscinas, la propuesta de contratación, acorde a la puntuación obtenida, se mantiene según lo indicado en el acta inicial de resultados, que se puede consultar en archivo adjunto.

Contratación Enfermería DUE Piscina Municipal

Contratación Piscina Municipal Tribunal calificador

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: