Finalizado el proceso selectivo de un/a docente de percusión se abre un plazo de reclamación

• 4 octubre 2018

Reunida la Comisión de Selección del proceso destinado a la contratación temporal en régimen laboral de un docente de Percusión para la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Olivenza y realizada la valoración de los méritos señalados en las Bases de la Convocatoria, se hace pública la puntuación otorgada a cada aspirante.

Considerando la Comisión que no es necesario realizar la entrevista personal, se eleva a definitiva la puntuación obtenida y se acuerda proponer la contratación de la persona que mayor puntuación ha conseguido y establecer, por orden de puntuación, un turno de reserva para las personas candidatas.

Se abre ahora un plazo de dos días hábiles, hasta las 14.00 horas del lunes 8 de octubre, para la presentación de posibles reclamaciones.

Acta resultado proceso selectivo docente percusión