Finaliza el proceso selectivo de las plazas de auxiliar administrativo y del turno de discapacidad de Empleo Experiencia

• 11 diciembre 2018

Concluido el proceso de la fase de prueba de adecuación al puesto para las plazas de auxiliar administrativo y plazas del turno de discapacidad (auxiliar administrativo, auxiliares de turismo y conserje) convocadas por el Ayuntamiento de Olivenza en el marco del Programa Empleo Experiencia, ase hace público el listado de personas aspirantes que han superado la citada fase, quedando excluidas quienes no han logrado superar dicha fase con un mínimo de cinco puntos.

Una vez finalizada esta fase, se procede a la ordenación de aspirantes mediante los criterios de valoración establecidos en las bases con el resultado que se recoge en el acta adjunta a esta información. Así, concluido el proceso selectivo, la Comisión acuerda proponer la contratación de las personas indicadas en el acta, en función de las valoraciones realizadas.

Contra los acuerdos recogidos en el acta adjunta cabe interponer reclamación en el plazo de tres días hábiles.

Acta sesión auxiliar administrativo y plazas turno discapacidad Empleo Experiencia