Fijadas las reuniones informativas previas al inicio de temporada de la Escuela Municipal de Fútbol

• 5 agosto 2016

La Gerencia Municipal de Deportes ya tiene cerrado el calendario de reuniones informativas para deportistas y padres de cara al inicio de la nueva temporada 2016/17 de la Escuela Municipal de Fútbol.

Presentación de los monitores, horario de entrenamientos y propuestas de mejora, entre otras cosas, serán las cuestiones que se abordarán en las reuniones que se han convocado para las diferentes categorías de la Escuela de Fútbol de la GMD que es una de las más numerosas compuesta por jugadores con edades comprendidas entre 4 y 18 años.

La ronda de reuniones se iniciará el 2 de agosto, a las 19:00 horas, en el campo de entrenamiento del equipo juvenil que ya ha comenzado la pretemporada a las órdenes de Esteban Rodríguez.

Este conjunto deportivo milita este año en Liga Nacional Juvenil con más de 22 chicos de Olivenza y poblaciones limítrofes y el primer entrenamiento de este martes se ha centrado en trabajo físico y primeros toques de balón.

También en el lugar habitual de entrenamiento será la reunión de los cadetes, el 22 de agosto a las 19:00 horas, mientras que las del resto de categorías se celebrarán en la casa de la cultura: infantiles, 10 agosto a las 19:00 horas, alevines, 2 de septiembre a las 19:00 horas, y benjamines, pre-benjamines y zagalines, 13 septiembre a las 20:00 horas.

Las personas interesadas en formar parte de la Escuela Municipal de Fútbol deben dirigirse a las oficinas de la Gerencia Municipal de Deportes, donde las inscripciones continúan abiertas.

CARTELESCUELAFUTBOL16-17