Extremadura Avante pone en venta o alquiler con opción a compra la nave nº7 del polígono industrial Rampallas de Olivenza

• 15 enero 2020

Extremadura Avante ha puesto en  venta y/o en alquiler con opción a compra la nave nº7 del polígono industrial Ramapallas de Olivenza,  que cuenta con una superficie construida de 284 metros cuadrados y está valorada en 67.224,71 euros IVA incluido. Las personas interesadas ya pueden presentar su solicitud a través del correo electrónico antonia.romero@extremaduraavante.es.

Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales (FEISA) gestionará la adjudicación de la nave, valorando con un máximo de 25 puntos, a los y las solicitantes conforme a la actividad que van a desarrollar en ella, la empleabilidad y la inversión a realizar en la misma. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 14 de febrero.

Para más información, pueden llamar a las oficinas de FEISA marcando el teléfono 924 00 29 00  o al Área de Desarrollo y Empleo Local del Ayuntamiento de Olivenza, cuyo número de contacto es 924 49 20 69.

Anuncio nave nº 7