Este viernes 24 de abril se ofrecerá un taller online sobre resolución de problemas para empresas y emprendedores

  • 23 abril 2020

La Diputación de Badajoz, a través de su proyecto CID Emprende, realizará mañana viernes 24 de abril un taller formativo online sobre resolución de problemas destinado a empresas y emprendedores. Lo impartirá Íñigo Pérez Hernando, licenciado en Derecho, empresario y experto en resolución de problemas, de 10:30 a 12:30 horas con carácter totalmente gratuito.

La formación estará enfocada a trabajar en las necesidades que presenta el sector empresarial, especialmente a las dificultades que ha ocasionado la crisis sanitaria del COVID-19, con la finalidad de ser capaces de hacer frente a la situación actual generando respuestas que posibiliten transformar los problemas del presente en retos del futuro.

El programa formativo se centrará en abordar la lógica de los problemas y en aprender ocho pasos para dar resolución a los mismos, adquiriendo de este modo habilidades generales que permitan manejar con mayor eficacia las dificultades empresariales y las empresas puedan ser más saludables ante la superación de las mismas.

Quienes deseen realizar la formación deberán contar con un dispositivo electrónico dotado de cámara y altavoz -PC, tablet o móvil-, conexión a Internet y buscar un sitio en el hogar o lugar de trabajo, que podrá acompañarse de café o de lo que se prefiera. Las plazas son limitadas y es por ello que es necesario confirmar participación a través del correo electrónico msegura@alamcia.es o en el teléfono 695 986 494.

Comparte tu fotografía de esta noticia: