Este próximo sábado tendrá lugar el tradicional Picnic en el Parque de Pintasilgos

• 13 septiembre 2021

Está organizado por la P.A.C.O.  y habrá DJ con música ambiental

La Plataforma Artística y Cultural Oliventina (P.A.C.O.), en coordinación con el Ayuntamiento de Olivenza, invita a todas aquellas personas que lo deseen a participar en la cena-picnic del próximo sábado 18 de septiembre en el parque de Pintasilgos.

El picnic será a las 21:00 horas con estrictas medidas de seguridad, higiene y aforo frente a la Covid-19 y es el único acto que se organiza en esta edición de Olivenza Lúcida

Así, la P.A.C.O. invita a llevar una mesa o mantel de cuatros, una cesta o nevera con la comida que desees. Habrá un DJ que pinchará música ambiental.

El aforo por grupo de personas será hasta seis, no es necesario inscripción previa, la colocación de los grupos se realizaría por orden de llegada.

El propósito de la actividad, es pasar un buen rato cenando al fresco sobre el césped con música tranquila y buen ambiente. “Diciendo adiós al verano con educación y dando la bienvenida al otoño con alegría”, indican desde la Plataforma artística.

Esta actividad está subvencionada por Diputación de Badajoz, colabora el Ayuntamiento de Olivenza y organiza La PACO.