Este jueves 30 de abril se impartirá formación online para mejorar las ventas dentro del comercio local

• 29 abril 2020

La Diputación Provincial de Badajoz, a través de su proyecto CID Emprende, desarrollará mañana jueves 30 de abril un segundo taller formativo online que tiene como finalidad mejorar las ventas dentro del comercio local. Se realizará de 16:00 a 17:30 horas y la impartirá José Antonio Piris Pavo, diplomado en Ciencias Empresariales y experto en escaparatismo y diseño de interiores.

En esta formación, se trabajará con el empresariado del comercio cómo incrementar el número de ventas de sus productos o servicios, la colocación de la oferta comercial y el diseño interior y exterior del establecimiento; además de las promociones y la animación comercial. La finalidad será proporcionar estrategias a los y las comerciantes, que les puedan servir de ayuda cuando reinicien su actividad tras el parón ocasionado por la crisis del COVID-19 y sacarle el máximo provecho a la labor online que haya podido tener continuidad.

Para realizar este taller, que lleva por título ‘Organiza tu comercio y vende más’, solo será necesario contar con herramienta electrónica que disponga de cámara y altavoz (PC, tablet o móvil), conexión a Internet y buscar un espacio adecuado en casa o en el lugar de trabajo. Las plazas son limitadas y la participación debe comunicarse a través del correo electrónico msegura@alamcia.es o llamando al teléfono móvil 695 986 494.